La escuela de su hijo tiene una responsabilidad legal de proveerle con el tipo de educación que tienen derecho a recibir bajo las leyes federales y del Estado. Si sospecha que la escuela no está proporcionando la educación deseada, siempre puede tomar medidas legales en contra de la escuela. Podemos ofrecerle consejo legal si necesita defender el caso de su hijo usted mismo. También podemos ofrecerle representación legal competente a su hijo y a usted, en otras palabras, podemos ofrecer cual sea la ayuda legal que usted necesite de acuerdo su situación.

 

Conozca sus Derechos

El derecho educativo se relaciona con profesores, escuelas, y el derecho a estudiantes americanos a la educación pública. Al mismo tiempo específica los estándares para los estudiantes atendiendo escuelas privadas.

Derecho a la Educación y Oportunidades Iguales

Varios padres y educacionistas están preocupados por la igualdad en la educación. Estados dentro de EU han promulgado varias leyes para asegurar que todos los niños reciban una educación adecuada sin importar quienes son o de donde vienen. La Ley de Igualdad de Oportunidades Educativas de 1974 prohíbe a los estados de negar las oportunidades de educación a un estudiante en base de su color, raza, nacionalidad de origen, y sexo, si están enfrentando cuestiones en este ámbito, puedes contactarnos para una consulta y tendremos una solución lo más adecuada a usted y al futuro de su hijo.

 

Estándares de Educación

Los estándares para escuelas públicas y privadas están regidos por las leyes educativas. Los estándares para evaluar los logros de los estudiantes y el desempeño de los profesores están establecidos por leyes estatales. Estos estándares pueden ser afectados por reglas y regulaciones impuestas por el Departamento de Educación. Estas leyes suelen especificar las horas de crédito mínimas, Las pruebas estandarizadas, Asignaturas obligatorias, entre otros.

 

Ley de Educación Especial

La educación especial debería de estar disponible para los niños con discapacidades. Si la discapacidad afecta de forma directa el desempeño académico del niño, él o ella califican para recibir educación especial. El proceso de evaluación para un niño en necesidad de educacion especial está establecido por la Ley Educativa de Individuos con Discapacidades. Si alguna escuela le niega a su hijo su derecho por una educacion adecuada e igualitaria, puede tomar medidas legales.

 

Lo que Podemos Hacer

Somos abogados en materia educativa con un conocimiento amplio de las leyes y regulaciones estatales y federales en cuanto a la educacion. Conocemos los derechos legales de los padres y de los niños. Podemos ofrecer la orientación legal que usted necesite para defender a su hijo.

Aquí en el Bufete jurídico Kosnett, Hemos estado representando a padres e hijos por más de 10 años, y a estudiantes que son nuestra preocupación principal. Queremos asegurar que recibirán la educacion de calidad que los equipara con las habilidades que necesitaran para convertirse en adultos excitosos.

Our Office Locations

11601 Wilshire Blvd.
Suite 500
Los Angeles, CA 90025

3699 Wilshire Blvd.
Suite 1290
Los Angeles, CA 90010

2001 Addison St.
Suite 300
Berkeley, CA 94704

1390 Market Street
Suite 200
San Francisco, CA 94102

19800 MacArthur Blvd.
Suite 300
Irvine, CA 92612

877-959-2937

Contact Us

9 + 4 =