En el bufete jurídico Kosnett, hemos puesto un código único de práctica en derecho educativo y los derechos de los estudiantes que ayudara a aconsejar a los estudiantes y a sus padres a saber exactamente qué derechos legales y opciones tienen durante una disputa con la administración de una escuela pública o privada.

Nuestra firma representa a una amplia variedad de estudiantes jóvenes y adultos en el area de Anaheim, así como condados aledaños en la parte central y sur de California. No importa si es en una preparatoria, colegio, universidad o una casa de oficios – lo representaremos con lo mejor de nuestras capacidades en las siguientes situaciones:

  • Requisitos académicos/ periodos de prueba
  • Suspensión
  • Expulsión
  • Uso de alcohol o drogas
  • Perdida de becas
  • Cargos por trampa/plagio
  • Acoso (sexual o algún otro)
  • Discriminación
  • Problemas con las calificaciones
  • Ayuda financiera
  • Residencia estudiantil
  • Derechos de la 1ra enmienda (Libertad de expresión)

El hecho en cuestión es que muchos padres y estudiantes simplemente no están preparados para afrontar las decisiones impuestas por los administradores de la escuela. Debido a que las escuelas operan muy diferente a las cortes, los diferentes directivos y quienes hacen las decisiones pueden emitir juicios en contra de los estudiantes basándose en rumores y chismes, en vez de hechos reales con la diligencia debida.

Porque el Bufete Jurídico Kosnett

Por décadas nuestros abogados en materia de educación de Anaheim han trabajado con estudiantes y padres. Ayudándoles a prepararse ante varios cuerpos gubernamentales y dirigirlos a través de los procesos confusos, y frecuentemente intimidantes, de las apelaciones. En situaciones como estas es importante tener un abogado experimentado para asegurar que el conflicto con la administración de la escuela sea resuelto de acuerdo a los hechos y proteger los derechos constitucionales del estudiante en todo momento. Una decision negativa por la administración de la escuela en contra de su hijo puede tener consecuencias que duren toda la vida. Consecuencias que incluyen no recibir un título, y/o perder oportunidades de empleo futuras. Los estudiantes y padres involucrados en cualquier disputa con una escuela y su administración están invitados a llamarnos por una consulta y revisión de sus derechos. Porque estar preparado y conocer sus derechos es invaluable en cualquier situación que la vida llegue a presentar. Pero lo es aún más cuando ¡afecta a uno de sus hijos!

Si tú o alguien que conozcas necesitan un abogado en materia de educación en Anaheim llame a nuestra oficina hoy al número 310-751-0446 por ¡una consulta gratis!

Creemos que cada persona tiene el derecho de recibir una representación legal de calidad. Deje que nuestros abogados peleen su caso por usted. Para programar una consulta gratuita, llámenos o envié un email a 310-751-0446.

Our Office Locations

11601 Wilshire Blvd.
Suite 500
Los Angeles, CA 90025

3699 Wilshire Blvd.
Suite 1290
Los Angeles, CA 90010

2001 Addison St.
Suite 300
Berkeley, CA 94704

1390 Market Street
Suite 200
San Francisco, CA 94102

19800 MacArthur Blvd.
Suite 300
Irvine, CA 92612

877-959-2937

Contact Us

7 + 6 =