Estudiantes de la Universidad Estatal de Long Beach

Ubicación de nuestras oficinas:

Bulevar W Olympic #300 11255, Los Ángeles, CA 90064

Lo que nuestros clientes dicen:

Soy un consejero de una fraternidad en USC. Esta fraternidad estuvo involucrada en una acción disciplinaria con la universidad. Después de recibir sanciones inusualmente duras e injustas de un comité de revisión de estudiantes y facultad, buscamos asesoría de James Kosnett. El asistió a la audiencia con los administradores de USC, y preparo una apelación convincente.

-Gracias a James Kosnett ganamos nuestra apelación.

 

En el bufete jurídico Kosnett, nos esforzamos para proporcionar una representación de calidad para los estudiantes. Entendemos que debidos a circunstancias inoportunas, en ocasiones pueden aparecer problemas legales durante la vida académica del estudiante causando que no se concentre en sus estudios. La firma Kosnett ofrece a los estudiantes orientación legal e información que necesitaran para solucionar sus problemas. El bufete jurídico Kosnett ofrece los siguientes servicios a los estudiantes.

  • Orientación legal confiable de un abogado con licencia para ayudar con la gestión de acuerdos presentación de reclamaciones y acceso a apoyo legal.
  • Consultas gratis donde podrán tener sus preguntas acerca de los procesos legales contestadas.
  • Ayuda para conseguir la mejor orientación y representación legal.

Somos un bufete jurídico de renombre que ofrece asesoramiento jurídico y orientación en una variedad de temas, si un caso requiere de litigio, podemos manejarlo. Frecuentemente ofrecemos ponentes a grupos estudiantiles interesados en cuestiones legales. Esto requiere de nosotros en participar en la educación jurídica e investigación en una base continua.

Nuestros abogados con licencia pueden defender y aconsejar a estudiantes en un rango de asuntos legales, incluyendo expulsiones, desacuerdos en calificación, delitos menores, cambio de nombre, disputas del consumidor y audiencias de la junta disciplinaria, por mencionar algunos.

Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de aprendizaje de cada estudiante al ofrecerles orientación legal experta y un programa preventivo. Estamos comprometidos en proteger sus libertades individuales y derechos. También queremos inculcar un sentido de responsabilidad legal y responsabilidad en los estudiantes y ayudarlos en su búsqueda hacia la excelencia.

Proporcionamos servicios legales expertos a graduados, estudiantes universitarios y a grupos estudiantiles. Queremos ayudar a los estudiantes a afrontar problemas legales que puedan estar interfiriendo con sus estudios y aspiraciones personales. Nos interesa ayudar a los estudiantes a resolver sus problemáticas, estudiantes quienes encuentran difícil obtener servicios legales accesibles. Si tú, un estudiante, o alguien más, que también sea estudiante, que conozcas están buscando por asesoría legal en cuanto a asuntos universitarios, estamos aquí para ayudar. Contacta al bufete Kosnett por algún problema que este enfrentando en la universidad.